Tercera Camiseta Barcelona 2019-20

Siguiendo el espíritu noventero que vimos en sus últimos lanzamientos en Inglaterra (Tottenham y Chelsea), Nike develó esta jornada la tercera camiseta que el Barcelona usará durante la temporada 2019-20, tanto en La Liga de España como en la Champions League.

Tercera Camiseta Barcelona 2019-20

Tercera Camiseta Barcelona 2019-20

La base de la camiseta es un color turquesa (verde teal, oficialmente) que encuentra inspiración en la campaña 1996-97 de los catalanes. Esta es recordada principalmente por el fugaz paso de Ronaldo por la ciudad condal, en la cual convirtió 47 goles.

Otros detalles que nos ponen en la década de los 90 son el estilo retro de su cuello en “V”, en el que además se muestra la tradicional combinación blaugrana que identifica al Barcelona, y el uso del logo Nike Futura. Este es un clásico de la época y se revivió justamente para la nueva serie de estrenos de la marca estadounidense.

Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.