Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20

En la previa a su partido contra el Leganés por la Liga de España, la Real Sociedad estrenó su tercera camiseta para la temporada 2019-20. La equipación vuelve a ser un trabajo de Macron, sponsor oficial de los donostiarra, y rinde tributo al nuevo hogar del club.

Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20

Cuando hablamos de homenaje al hogar de la Real nos referimos a la incorporación del Nuevo Anoeta (o Reale Arena por cuestiones comerciales) al diseño del kit.

Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20

El color base es una azul marino, mientras que los vivos de contraste van en un azul tipo cobalto, en cuellos, escudo, numeración y patrocinios. Lo más llamativo, sin embargo, es el gráfico que se despliega sobre su abdomen. Ahí vemos una versión estilizada de la ciudad de San Sebastián con el estadio Anoeta en primer plano.

La silueta del recinto también se ve en lo más alto de la espalda.

Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20

De acuerdo a la info oficial, la Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20 está a la venta desde el 7 de noviembre en tiendas oficiales, en una edición limitada a 4.000 ejemplares.

Un tienda online de equipaciones futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real sociedad replica etc.