En medio de un mundo convulso, en 1945, un grupo de sorianos dio vida al Club Deportivo Numancia. Hoy, 75 años después, el equipo continúa escribiendo sus aventuras y, para celebrarlas, acaba de lanzar una camiseta que conmemora el nuevo aniversario.

Camiseta Numancia 75 Años

El diseño es de la marca italiana Erreà y transmite una vibra vintage que ya pareciera ser un gesto automático en este tipo de kits.

Camiseta Numancia 75 Años

Su diseño consiste en una camiseta roja de manga larga con puños y cuello azules. Este último es justamente el que trae el toque retro con un estilo acordonado. Por otra parte, el escudo del club, una insignia especial para sus 75 años y el logo de Erreà van en dorado.

Ante lo especial de la fecha, la camiseta Numancia 75 Años se venderá de manera limitada. En total se dispuso de 1.000 ejemplares, los cuales tienen un precio de 65 euros. Los abonados, eso sí, tendrán un 25% de descuento y también acceso preferencial a la equipación. Solo las que no se vendan saldrán a las vitrinas al resto del público, el próximo 15 de diciembre.