Durante la presentación del futbolista sueco Alexander Isak, y sin mayores artificios, debutó en publico la camiseta titular de la Real Sociedad para la temporada 2019-20 de La Liga.

Camiseta Real Sociedad 2019-20

Camiseta Real Sociedad 2019-20

En términos generales el diseño preparado por Macron, sponsor de los donostiarras, respeta el patrón de franjas blanquiazules que caracteriza al club. Pero al mismo tiempo trata de darle un toque distintivo. ¿Cómo? Los listones azules tienen un efecto espigado que dan a la camiseta un look moderno.

Otros elementos presentes en la equipación son su cuello mao, el uso de silicona en el escudo del club, así como la aparición -al interior del kit- de uno de los gritos de apoyo más populares entre la afición txuri urdin: “Bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpi, Real!”

En la espalda se mantiene el diseño franjeado y en lo más alto de esta vemos la ikurriña, bandera que identifica al país vasco, lugar de origen de la Real Sociedad.

Pantalones y calcetas blancas -ambos con ribetes azules- completan el look.

Camiseta Real Sociedad 2019-20

La camiseta Real Sociedad 2019-20 debería estar disponible los próximos días en la tienda del club y en el sitio web de Macron.

Esta camiseta real sociedad presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta real sociedad replica, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas.