Tras unos días de asueto regresamos con algo que no descansa: la batalla contra el cáncer de mama y el apoyo del fútbol a la causa. Este, como ya sabemos, se manifiesta a través del lanzamiento de camisetas rosa, color representativo de la campaña que busca prevenir y concientizar sobre la enfermedad. ¿El último aliado? Los uruguayos de Peñarol.

Camiseta Rosa Peñarol 2019

El Manya se sumó a los esfuerzos con un diseño que se inspira en el trabajo de Fedde70 y Puma, sponsor oficial del club.

Camiseta Rosa Peñarol 2019

Por supuesto, el color central de la camiseta es el rosa. Sin embargo, los colores del Carbonero no abandonan el kit. El negro y amarillo que lo caracterizan son visibles en el cuello, los puños y los hombros.

El uniforme se presentó oficialmente con una sesión de fotos protagonizada por mujeres que lograron vencer al cáncer de mama, en el estadio Campeón del Siglo, casa de Peñarol.

La camiseta rosa Peñarol 2019 estará a la venta a partir de este 16 de octubre en tiendas Puma y los locales del club en las tribunas Frank Henderson y José Pedro Damiani del Campeón del Siglo. Parte de las ganancias serán destinadas a organizaciones que luchan contra el cáncer de mama.