Confusión, hostilidad y no mucho amor es lo que se siente a través de internet luego de que Manchester United estrenara su camiseta alternativa para la Premier League 2019-20. adidas, su sponsor, fue por una ruta poco tradicional (y arriesgada) y está claro que no dejó a nadie indiferente.

Camiseta Alternativa Manchester United 2019-20

Camiseta Alternativa Manchester United 2019-20

Primero, el color. No hay claridad sobre qué tono es. En el anuncio del club dice “Savannah”, mientras que en el sitio de adidas optan por “Linen”. Como sea, es extraño, pero un punto a favor: combina con el resistido logo de Chevrolet.

Luego, el patrón. Pese a los memes que lo comparan con un melón o un vestido kitsch con animal print, aquí al menos hay claridad y un concepto asociado a Manchester. El estampado, de hecho, representa una serie de mosaicos que pueden encontrarse en el Northern Quarter, el distrito artístico de la ciudad.

Aquel diseño lo vemos en varias de las fotos que el Manchester United tomó a sus felices (?) jugadores para promocionar el kit.

Toques negros en puños, cuello, la triple franja de adidas en los hombros y en una versión monocromática del escudo mancuniano completan el polémico look.

Camiseta Alternativa Manchester United 2019-20

La nueva camiseta alternativa Manchester United 2019-20 verá acción por primera vez este 13 de julio, cuando los Diablos Rojos enfrenten a Perth Glory en su gira por Australia. Los fanáticos, en tanto, pueden acceder al kit en la tienda del club, así como en adidas.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United replica etc.