Luego de no renovar con Nike, AS Monaco decidió establecer alianza con un viejo conocido: Kappa. La marca italiana ha vestido al club en los 90, en la década del 2000 y ahora retorna con un contrato por cinco temporadas. ¿Su primera colaboración? Una fenomenal camiseta que veremos en la temporada 2019-20 de la Ligue 1.

Camiseta AS Monaco 2019-20

El nuevo kit fue lanzado bajo el lema “Reloaded”. La idea recuperar la fe luego de que el equipo coqueteara con el descenso.

Camiseta AS Monaco 2019-20

Su diseño luce la icónica diagonal que divide rojo y blanco, los colores tradicionales del AS Monaco. Lo hace, eso sí, en el cuarto inferior del jersey. La zona roja, además, añade un sutil patrón de rombos que rinde homenaje al escudo de armas del principado europeo.

El omini (logo) de Kappa va en dorado en el lado derecho del pecho, así como los hombros.

La espalda replica el diseño aunque con un pequeño extra. Justo bajo el cuello aparece inscrita la frase Daghe Munegu (Vamos Monaco).

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Monaco barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.