Tienen todas las cartas sobre la mesa para mejorar lo anterior. No hay secreto alguno que la relación del club de Caballito con la marca Givova fue todo menos lo esperado, con una ruptura abrupta ante el imcumplimiento del contrato (no sería el único caso, aparentemente). De la mano de una firma con fuerte presencia en el fútbol argentino, se develaron las nuevas camisetas Sport Lyon de Ferro Carril Oeste 2020, que Marca de Gol analizó en detalle.

Camisetas Sport Lyon de Ferro Carril Oeste 2020

Lo primero que hay que tener en cuenta con estos modelos, y no es por justificar, es el poco tiempo de trabajo que tuvo la marca. Aun así, a primera vista, el resultado es mucho más trabajado de lo que habían ofrecido sus antecesoras (mirá su reseña acá). Fiel al estilo al que nos tiene acostumbrados este sponsor técnico, nos encontramos con casacas con notoria presencia de diseño gráfico que, para esta línea, se repite en ambos uniformes (probablemente por la falta de tiempo anteriormente mencionada).

Review Camisetas Sport Lyon de Ferro Carril Oeste 2020 Titular

Ya pasando directamente a la descripción en sí, la casaca titular introduce un tono verde algo más claro que su predecesora, pero con gran presencia de uno más oscuro, el clásico de la instutución. Este último es el encargado de teñir las mangas y darle vida a la trama de líneas en zig-zag (sus trazos con terminación en picos nos recuerdan al escudo), que se desvanecen en degradé. Este pattern se añade tanto en el inferior derecho, como en el superior izquierdo, por debajo del escudo. Una salida para evitar caer en el mismo diseño liso de siempre. Además de eso, existe una importante aparición del blanco, apareciendo en las tiras laterales, puños y el cuello. Justamente este último es tal vez el punto más conflictivo, con una terminación no muy elegante y una confección no muy firme (se frunce bastante).