La Juventus de Italia acaba de completar su colección de camisetas para la temporada 2019-20 de la Serie A con el estreno oficial de su tercer uniforme.

Tercera camiseta Juventus 2019-20

Como es costumbre desde 2015, el kit es un diseño de la marca alemana adidas, la cual toma algunos riesgos que tal vez apelen a simpatizantes casuales, pero que probablemente no caigan muy bien entre los hinchas más tradicionales de la Vecchia Signora.

Tercera Camiseta Juventus 2019-20

La nueva camiseta es de un novedoso tono de azul. No es que este color sea extraño en la historia del equipo turinés, pero el matiz usado -Unity Blue, según adidas– es mucho más vistoso que otros y escapa a los cánones del pasado.

Tercera Camiseta Juventus 2019-20

Junto a este también es posible identificar un patrón camo que nos quieren hacer creer que es de color plata. Por ahora no tenemos una explicación como “la arquitectura de Turín” presente en el kit alternativo que revele su inspiración.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta juventus barata etc.