En semana de un nuevo cumpleaños (16 de diciembre), el Parma vuelve a presentar a sus hinchas una camiseta que rinde tributo a su historia. Y esta vez hablamos de un kit especial que recuerda al AC Parmense, uno de los clubes que antecedió al Parma que hoy conocemos y del cual -hace exactos 50 años- heredó colores, emblemas y títulos.

Camiseta Parma AC Parmense

Creado por la marca Erreà, el uniforme encuentra inspiración en el modelo más emblemático del AC Parmense: temporada 1969-70, con ascenso de Serie D a Serie C incluido.

Camiseta Parma AC Parmense

Este consiste en una camiseta de color blanco y que en la parte del superior del pecho luce una doble franja horizontal en amarillo y azul.

Destaca también el escudo retro del AC Parmense en reemplazo de la insignia actual del Parma.

La camiseta Parma AC Parmense se venderá de manera limitada. De hecho, apenas 400 ejemplares estarán disponibles para los fanáticos. Y cada uno vendrá con una caja especial, la que también contiene info relacionada con el viejo club.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Parma 2020 barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.