El ritmo de lanzamientos camiseteros europeos es desenfrenado. Así es como ahora nos enfocamos en España, donde el SD Eibar presentó de manera oficial sus camisetas para La Liga 2019-20. Las equipaciones vienes firmadas por la marca Joma, la cual debuta en reemplazo de Puma.

Camisetas Eibar 2019-20

La idea de Joma ha sido devolver un poco de historia a Los Armeros, algo que se refleja principalmente en el kit titular.

Camisetas Eibar 2019-20

Su diseño exhibe franjas verticales en azul y rojo, con un interesante efecto difuminado. El rojo, por cierto, es un color que retorna al Eibar tras años y años de tonos granates.

El cuello es asolapado y en la espalda todo lo corona la ikurriña, bandera del país vasco.

Camisetas Eibar 2019-20

El uniforme alternativo, por otro lado, es una vivaz combinación de verde lima y verde bosque, a través de un ejercicio degradé. Detalle a destacar es que el elemento que hace transición entre ambos tonos es la icónica cruz de San Andrés, una cruz que aparece en la ikurriña (en verde), en el escudo del propio Eibar y en distintos lugares del país vasco.

¿Buscas algún camiseta Eibar 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.