El amor (o la simpatía, si eres menos efusivo) por el Rayo Vallecano traspasa fronteras. Sus sentimientos y valores van más allá de una nacionalidad y por lo mismo es imposible no alegrarse ante el hecho de que el club vuelve a la división de honor de España.

Durante la aventura en La Liga 2018-19, el equipo usará uniformes Kelme, los cuales acaban de salir del horno.

Camisetas Rayo Vallecano 2018-19

Para los enfrentamientos en su casa, el Estadio de Vallecas, el equipo mantiene sus colores tradicionales.

El kit cuenta con una base blanca y su típica diagonal roja al pecho. Esta vez, además, porta el escudo del equipo bajo su nombre actual, Rayo Vallecano de Madrid. Tanto en el pecho, como sublimado en una marca de agua al lado derecho de la camiseta. Detalles negros adornan el cuello, los hombros y los puños, mientras que la palabra “Valentía” se lee en la zona más alta de la espalda.

Por otro lado, esta es la equipación alternativa del Rayo Vallecano 2018-19.

Podemos ver que se repite el template, pero con una base negra y elementos de contraste dorados. La banda diagonal sigue siendo roja, mientras que el escudo lleva las iniciales ADRV (Agrupación Deportiva Rayo Vallecano) que llevó entre 1947 y 1991. En la espalda, en tanto, la palabra destacada es “Coraje”.

Comprar camiseta Rayo Vallecano 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.