Por tercera campaña consecutiva, Kelme será la marca encargada de vestir al Deportivo Alavés en su aventuras por La Liga. Los modelos oficiales 2019-20, por cierto, acaban de llegar a las vitrinas y aquí les damos un vistazo.

Camisetas Deportivo Alavés 2019-20

El look titular de los Babazorros se aferra a la tradición. Esto en la forma de una equipación que mantiene las franjas verticales blanquiazules que los caracteriza, aunque con grosor mayor a lo que vimos durante la temporada pasada.

Camisetas Deportivo Alavés 2019-20

Realmente, no hay mucho que añadir. Cuello blanco, mangas azules y la ikurriña (bandera vasca) en lo más alto de la espalda completan el atuendo.

El combo cromático es mucho más elocuente en el uniforme alternativo del Glorioso, aunque esto no es algo necesariamente bueno.

Camisetas Deportivo Alavés 2019-20

La camiseta tiene un potente color fucsia que, al menos en pantalla, satura un poco. A modo de detalle, el kit incluye un grabado en relieve del escudo de la Diputación Foral de Álava y los nombres de las siete cuadrillas que la componen, en la zona lateral.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Alaves barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.