El Sunderland AFC ha presentado su nuevo away kit para la temporada 2020-21. El club inglés jugará por tercer curso consecutivo en la League One (tercera categoría) con el anhelo de ascender de división. En esta campaña los Black Cats cambian de firma deportiva. Tras ocho temporadas vistiendo adidas ahora lo hacen con Nike y días atrás ya presentaron su nuevo home kit 2020-21.

Camiseta de visitante Nike Sunderland AFC 2020-21

sunderland afc 2020 21 nike away kit

Para el away kit del Sunderland AFC se apuesta por los tonos oscuros. De este modo nos encontramos una camiseta en la que el color predominante es el azul marino. Dentro de éste hay un relieve que crea un patrón de triángulos en la parte frontal de la camiseta. Haciendo uso de uno de los colores clásicos de los Black Cats, los detalles se tiñen de rojo. Los encontramos en el cuello tipo polo y en la zona inferior de los laterales.

La segunda equipación del Sunderland AFC se completa con unos pantalones de color rojo y una medias azul marino. Por su parte el escudo del club utiliza sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. El logo de la marca Nike, en color blanco, se posa en el lado derecho.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Sunderland 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.