Previo a la reanudación de la UEFA Champions League Femenina 2019/20, Olympique Lyonnais ha presentado su nueva tercera camiseta para la próxima temporada, que completa la colección junto a los modelos local y visitante revelados el mes pasado. Las Fenottes están en búsqueda de su quinto título continental consecutivo. Este modelo será utilizado también por el equipo masculino y categorías juveniles.

Olympique Lyonnais 2020-21 adidas tercera equipación

Olympique Lyonnais 2020-21 adidas Third Kit

La nueva camiseta se pinta de azul marino, usando como base el corte Regista con su particular cuello agudo y construcción de mangas que escalan en la zona superior de la espalda. La tela, con excepción de la espalda, presenta un patrón gofrado como el que vimos en Juventus la temporada pasada y Sheffield United hace unas semanas. El escudo del club va en sus colores oficiales, mientras que los logos de adidas, las tres tiras sobre los costados y sponsor frontal (Fly Emirates para el equipo masculino, Sword para el femenino) se pintan de neón. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el tercer uniforme del club de Lyon.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Lyon barata etc.