Tras presentar su camiseta local, el FC Bayern München de Alemania ha presentado su nueva equipación de visitante para la temporada 2020-21 de la Bundesliga, donde buscará mantenerse firme en la cima tras haber ganado recientemente su título número 30 y su octavo campeonato consecutivo. Este estreno confirma el anticipo de TSC publicado hace algunas semanas.

Camiseta adidas de visitante del Bayern Munich 2020-21

Inspirada por los colores de la camiseta away de la temporada 2012/13 (en la que el club levantó cuatro títulos), adidas ha optado por un diseño simple con una tonalidad de gris claro como color principal acompañado de un tono más oscuro para las mangas de la camiseta, misma donde aparece el color naranja para detalles como una versión monocromático del escudo del club, el branding de adidas y el famoso lema “Mia San Mia” (Somos quienes somos) en la parte posterior del cuello; esto mientras las tres tiras aparecen a los costados en un color blanco que también ocupa el cuello y los puños.

Bayern Munich 2020-21 adidas Away Kit

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Bayern Munich barata etc.