El Udinese Calcio ha sacado a la luz su nueva tercera equipación para la temporada 2020-21 de la Serie A italiana, en una nueva entrega de la mano con la marca local Macron tras el lanzamiento de la indumentaria de visita realizado la semana anterior. La nueva equipación de local también había sido presentada ya desde hace varias semanas.

Udinese 2020-21 Macron Third Kit

Esta camiseta, que toma al amarillo como color principal, esta fabricada completamente a partir de plástico reciclado y su diseño consiste en un patrón de pinstripes a dos tonos, donde destaca además un gráfico en la parte baja del frente con una tonalidad más obscura que está inspirado en un escudo antiguo del club que aparece también en marca de agua sobre la manga derecha.

Udinese 2020-21 Macron Third Kit

Los tradicionales negro y blanco adornan un cuello abierto y los puños de las mangas, en un uniforme que se completa con shorts negros y medias amarillas. Además, entre los detalles de personalización presentes en la casaca se puede leer la frase “La Passione é la nostra Forza” (La Pasión es nuestra Fuerza).

Comprar camiseta Udinese barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.