Brighton & Hove Albion presentó hoy su nuevo uniforme de visita para la temporada 2020/21, aprovechando un amistoso de pretemporada contra Chelsea para estrenarla en cancha. Al igual que el modelo local, esta toma inspiración de los años 80, usando la combinación de amarillo y azul con la que llegaron a su primera final de FA Cup en 1983. Otros lanzamientos recientes la Premier League: West Ham third, Wolverhampton away, Manchester City third, Leicester City away & third y Everton third.

Brighton & Hove Albion 2020-21 Nike segunda equipación

Brighton & Hove Albion 2020-21 Nike Away Kit

Como muchos contratos menores de Nike en Europa, las camisetas de Brighton se basan en templates de catáologo. La de visita toma el modelo Challenge III, que a su vez replica el diseño noventero que vimos en las terceras camisetas de clubes como Atlético de Madrid y Chelsea durante la temporada 2019/20. El amarillo sirve como color base, combinado con franjas diagonales satinadas y vivos azules en el cuello y puños. El escudo se aplica en sus colores oficiales, con los logos de Nike y American Express pintados de azul. Shorts azules y medias amarillas completan el uniforme away de los Seagulls.

Brighton & Hove Albion 2020-21 Nike Away Kit

Comprar camiseta Brighton & Hove Albion barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.