El RC Lens ha presentado su nuevo home kit para la temporada 2020-21. El club del norte de Francia regresa este curso a la Ligue 1. Los Sang et Or llevan varias campañas siendo vestidos por la firma italiana Macron. De hecho ya habíamos visto como son tanto el away kit como la tercera equipación 2020-21.

Lente RC 2020-21 Macron Home Kit

En líneas generales el nuevo home kit del RC Lens combina los colores clásicos del club, el rojo y el amarillo, dispuestos en franjas verticales. Concretamente tres en amarillo, incluidos los laterales, y dos más gruesas en rojo. Las mangas también son rojas. Para marcar el cuello, redondo, y los puños de las mangas se utiliza el color negro.

rc lens 2020 21 macron home kit

Por otro lado, la camiseta tiene varias inscripciones. En la parte interior del cuello se puede leer la frase “FIER D’TRE LENSOIS” (que puede traducirse como “Orgullosos de ser de Lens”). Mientras que la parte de la nuca está reservada al nombre del club “RC Lens”. El escudo se coloca en el pecho izquierdo con sus colores clásicos y el logo de Macron, en negro, se sitúa en el derecho.

rc lens 2020 21 macron home kit