Colección completa. Poco a poco, el Parma ha ido revelando sus camisetas para la temporada 2020-21. Comenzó con su modelo 3, siguió con su look titular y ahora reveló su indumentaria alternativa. La novedad es que no es un kit, sino que dos. El club las bautizó como “Almas Gemelas”, ya que son casi calcadas, pero únicas al mismo tiempo.

Camisetas Alternativas Parma 2020-21

Erreà, sponsor del club italiano, usó como base amarillo y azul, dos colores que son parte de la historia del Parma, reemplazando sus clásicos hoops por solo una franja en el pecho. Similar a lo que vemos en Boca Juniors, Niembro (?).

La primera tiene al amarillo como protagonista, mientras que un azul oscuro se encarga de los acentos. Estos incluyen el cuello, los puños, el logo de Erreà, un escudo monocromático del Parma y la franja que surca el torso. Al interior de esta asoma un patrón inspirado en el fénix, ave mitológica símbolo del equipo en la última década.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Parma barata etc.