Hoy fueron presentadas de forma oficial las nuevas equipaciones de Valencia CF para la temporada 2020/21, que se habían filtrado por allá en abril. Vamos a ello.

Camisetas PUMA de Valencia CF 2020-21

Camisetas PUMA de Valencia CF 2020-21

La camiseta local presenta una combinación simple de blanco y negro, dejando de lado el naranja e implementando un patrón grabado que se inspira en el techo de la famosa Lonja de la Seda de Valencia. El escudo se presenta en sus colores oficiales, mientras que el color secundario se toma cuello, puños y logos de PUMA. Las iniciales del club adornan el posterior del cuello. Shorts y medias en negro (con recambio blanco) completan el uniforme.

Camisetas PUMA de Valencia CF 2020-21

¿Buscas algún camiseta Valencia barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.