El Racing de Santander, uno de los clubes históricos del fútbol español, ha presentado sus nuevas camisetas 2020-21. Por segunda temporada consecutiva las camisetas del club cántabro son de marca PUMA. Con ellas tratará de conseguir el ascenso a Segunda División, categoría que ha perdido este curso.

Camisetas PUMA de Racing de Santander 2020-21

La camiseta local del Racing de Santander es bastante fiel a lo habitual y el color mayoritario es el blanco. En la parte frontal se le añaden finas líneas verticales en color verde. De este mismo color se tiñen el cuello, redondo, y los puños de las mangas. La primera equipación se completa con pantalones negros y medias verdes.

camisetas puma de racing de santander 2020 21

En la camiseta de visita se utiliza el mismo template que en la anterior y combina los colores de la bandera de Cantabria. De este modo el color predominante es el rojo, primer color que vistió el equipo en 1913, y los detalles en cuello y puños son blancos, al igual que los pantalones y las medias. Una novedad es la tercera equipación, en la que todas sus piezas son de color azul marino. La camiseta presenta unas líneas sencillas con cuello redondo abotonado.