La selección de Polonia reveló sus camisetas para el ciclo europeo 2020-21, el cual se inicia este fin de semana con la UEFA Nations League. Dentro de la nueva línea de Nike pareciera ser la colección más sencilla de todas, ante el deseo de la federación local e ir con un look retro, algo que recordara los uniformes de fines de los años 70 y comienzos de los 80, cuando Polonia logró dos terceros puestos en los Mundiales (1974 y 1982).

Camisetas Polonia 2020-21

El look titular es bastante limpio y pone toda la atención en el escudo nacional de Polonia, el cual se instala justo al centro del pecho.

Camisetas Polonia 2020-21

Ciertamente hay otros detalles. Entre ellos destacan unos puños y un cuello que replican la bandera de Polonia. Al interior del cuello también destaca el escudo de la federación local, mientras que en su revés, al levantarlo al estilo Eric Cantona, se lee el nombre del país en idioma local: Polska.

Comprar camiseta Polonia barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.