Esta mañana fueron presentadas de forma oficial las nuevas camisetas local y visitante de las selecciones nacionales de Australia para los próximos dos años. Recordemos que Nike había revelado la mayoría de kits para sus federaciones hace un par de semanas, cuando presentó las de equipos como Francia, Inglaterra, Portugal, Países Bajos y unos cuantos más.

Kits Nike Australia 2020-21

Australia 2020-21 Nike Kits

Tras un par de diseños en los que Nike jugó un poco (en especial el del equipo femenino para el Mundial 2019), la camiseta local vuelve a ser clásica y sencilla, combinando amarillo y verde en un template con cuello polo de solapas verdes que se reflejan en los vivos en botones, puños y laterales. Un sello con la Cruz del Sur adorna el interior del cuello. Shorts verdes y medias amarillas completan el uniforme australiano.

Australia 2020-21 Nike Kits

¿Buscas algún camiseta Australia 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.