Tras haber revelado sus modelos local y tercero, Parma Calcio 1913 y Erreà presentaron dos camisetas visitantes que se alternarán y complementarán durante la temporada 2020/21 de la Serie A. De la liga italiana vimos otros lanzamientos recientes, como los de Benevento Calcio, AC Milan, US Sassuolo y Spezia Calcio.

Equipaciones de visitante Parma Calcio 2020-21 Erreà

En lugar de repetir el clásico diseño auriazul con franjas horizontales, esta vez optaron por “dividirlo” en dos camisetas complementarias. La primera será amarilla con una franja azul y vivos en cuello y puños; una textura basada en el símbolo de ave fénix adorna la franja y el interior del cuello, mientras que el sello en sí aparece sobre lo alto de la espalda. La otra camiseta mantiene template e invierte los colores, sustituyendo el gráfico de fénix por una repetición tonal del escudo del club, que también se repite dentro del cuello. El escudo se aplica en versión monocromática en ambos modelos, que contarán con shorts y medias intercambiables.

Parma Calcio 2020-21 Erreà Away Kits

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Parma barata etc.