Con la temporada 2020/21 ya comenzada en la mayoría de países europeos, algunos equipos siguen presentando modelos de juego para completar sus sets. Uno de ellos es Aston Villa, de la Premier League inglesa, que reveló hace semanas sus diseños titular y visitante Kappa y que ahora hace lo propio con el alternativo, que les mostramos a continuación. Otros estrenos de la marca italiana son Benevento, Betis o Panathinaikos.

Tercera equipación Aston Villa Kappa 2020-21

El nuevo modelo alternativo de los Villans emplea el template actual de la marca italiana, mezclando los colores blanco, marino y amarillo en una camiseta con cuello V. La prenda presenta un gráfico camo a lo largo de la tela, excepto en las mangas y la espalda, que quedan enteramente blancas. Los colores azul y amarillo irán en una línea a los costados, el cuello y en los detalles tales como los omini de Kappa, el sponsor y el escudo y el detalle del león en lo alto de la espalda, ambos aplicados en silicona termoadherida. Shorts y medias serán en marino y blanco.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Aston Villa 2020 barata etc.