En otro de los estrenos del fútbol alemán, el Eintracht Frankfurt ha hecho oficial una nueva indumentaria de visitante para competir en la temporada 2020-21 y que acompañará a la camiseta titular ya presentada hace unos días. Otros estrenos recientes de la Bundesliga: TSG Hoffenheim, FC Köln, VfB Stuttgart, Werder Bremen, Bayer 04 Leverkusen, Schalke 04, Mainz 05, Arminia Bielefeld.

Equipación Nike Eintracht Frankfurt 2020-21 Visitante

La marca norteamericana Nike, quien ha fabricado estos uniformes a partir de plástico reciclado, diseñó una equipación alternativa que contrasta completamente con la indumentaria de local no sólo por sus colores sino por su propuesta a nivel de diseño. Esta vez optan por un concepto sencillo con blanco como color principal, cuello polo en color negro con detalles rojiblancos y, finalmente, costados de color rojo en forma de rayo, como hemos visto en varios equipos de la marca estadounidense este año. El escudo en blanco y negro es acompañado por el Swoosh y sponsor frontal, mientras que las iniciales SGE (Sportgemeinde Eintracht) se posan al interior del cuello. Shorts blancos y medias a tono completan el uniforme visitante de Frankfurt.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Eintracht Frankfurt 2020 etc.