Con un mini film llamado “This is Family”, protagonizado por su entrenador Mikel Arteta, el Arsenal estrenó su tercera camiseta para la temporada 2020-21 de la Premier League. De hecho, será el uniforme que el club usará en su debut, este fin de semana, ante el ascendido Fulham.

Tercera equipación Arsenal 2020-21

El nuevo modelo combina varios tonos de azul, con un patrón personalizado de tie-dye, y acentos rosa. Estos últimos adornan los sponsors, un escudo monocromático del Arsenal, así como los puños y las tiras de adidas que recorren los costados del jersey.

De acuerdo al comunicado del club, el trabajo busca reflejar la atmósfera y las luces que iluminan el Emirates Stadium, durante una noche de fútbol.

¿Buscas algún camiseta arsenal barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.