Con el Brasileirão a toda marcha aún hay varios clubes lanzando nuevos modelos, y ayer Botafogo se sumó con la presentación de su camiseta local edición 2020/21. Esta es la segunda titular con Kappa desde que la marca italiana volviera a vestir al Fogão el año pasado. En Agosto pasado repasamos el estreno de esta marca con Vasco da Gama, su otro club en la primera división brasileña.

Camisa Kappa de Botafogo 2020-21

La nueva camiseta de Botafogo no se sale de lo tradicional, implementando bastones albinegros con un patrón geométrico leve sobre los oscuros. Las mangas raglán cortan al cuello redondo, mientras que los puños se adornan con remates de franjas horizontales. El escudo del club está bordado sobre el pecho, acompañado por los logos de Kappa estampados en plata. La bandera del club se posa sobre el posterior del cuello, a su vez que la zona dorsal queda lisa para la aplicación de nombres y números. Shorts y medias negros (estas últimas con una banda gris y la estrella solitaria en el medio) completan el uniforme.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Botafogo 2021 ​etc.