Hoy se han filtrado las fotos oficiales de producto de la próxima camiseta de Olympique Lyonnais, que celebrará 70 años de existencia en agosto. Veamos lo que adidas le ha preparado a Les Gones en esta ocasión.

Fugas en la primera equipación del Olympique Lyon 2020-21

La nueva camiseta presenta un diseño sencillo que no se aleja de lo que hemos visto en temporadas recientes, usando blanco como color dominante y vivos de color rojo y azul en cada lado, incluyendo las tres tiras, puños y unos toques en la cintura. El escudo va acompañado por una leyenda dorada que reza “1950-2020”, mientras que el logo de adidas se aplica en azul. Te dejamos las fotos de la camiseta, a la espera de ver los otros dos modelos 2020/21:

¿Buscas algún camiseta Lyon 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa