Esta mañana fue presentada la tercera camiseta de Leeds United para la actual temporada de fútbol inglés, completando su colección adidas 2020/21 junto a las camisetas home y away. Este modelo homenajea el triunfo de los Whites en la Copa de Ferias 1970/71, la última edición de dicho torneo y en la que derrotaron a Juventus en la final.

Tercera equipación adidas Leeds United 2020-21

La camiseta, creada con la plataforma de personalización miadidas, se pinta de vinotinto y dorado, agregando un camuflaje pixelado sobre el panel frontal y ubicando las tres tiras sobre los costados. La elección de color viene de la camiseta utilizada en el partido de ida en Turín, en el que vistieron un modelo rojo, pero para evitar controversia por su fuerte rivalidad con Manchester United optaron por usar un tono granate (que igual no evitó las quejas de los hinchas más conservadores). El escudo del club se adapta en versión monocromática dorada, haciendo juego con los vivos en cuello y puños. Los logos de patrocinadores se ubican sobre el pecho y manga izquierda. Shorts y medias a tono completarán el uniforme.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Leeds United 2021 ​etc.