Bayern Munich ha presentado de forma oficial su tercera camiseta para la temporada 2020/21, completando su nueva colección de camisetas junto a las ya reveladas local y visitante. El campeón alemán es el primero de los clubes top de adidas en Europa (siendo los demás Real Madrid, Manchester United, Juventus y Arsenal) que revela su tercer modelo para la próxima campaña.

Bayern Múnich 2020-21 adidas tercera equipación

Como ya habíamos visto, la tercera camiseta será negra con un gráfico en varios tonos de rojo con representación de rombos bávaros; el escudo monocromático y demás logos se presentan en blanco, con las tres tiras ubicadas sobre los hombros. El acostumbrado lema “Mia San Mia” toma su lugar en lo alto de la espalda, que se mantiene lisa junto a las mangas y el cuello redondo. Shorts y negras medios con vivos y logos blancos completan el tercer uniforme de Bayern Munich para la temporada 2020/21.

¿Buscas algún camiseta Bayern Munich barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa