Tras quedarse ad portas de disputar los playoffs de ascenso en la segunda división inglesa, el histórico Nottingham Forest ha presentado hoy su nueva camiseta local para volver a luchar en la temporada 2020/21. Esta será la tercera temporada en la que el dos veces campeón de Europa vestirá la marca italiana Macron tras varios años con adidas. Otros estrenos de la Football League Championship: Middlesbrough FC, Sheffield Wednesday, Luton Town, Stoke City, Millwall FC, Derby County.

Nottingham Forest 2020-21 Macron Home Kit

La nueva camiseta home trae el tradicional rojo Garibaldi con cuello redondo cruzado de base blanca con dos franjas rojas, cuyo diseño se refleja en los puños. El escudo del club está bordado en el pecho junto al logo Hero de Macron, acompañado por el sponsor Football Index al frente. El año de fundación se posa sobre el posterior del cuello sobre el logo de UK Meds, mientras que el logo de la marca italiana se repite sobre las mangas. Shorts blancos con laterales contrastantes y medias rojas completan el uniforme local de Nottingham Forest.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Nottingham Forest 2021 ​etc.