El West Ham United, uno de los clubes históricos del fútbol inglés que hoy lucha por su permanencia en la Premier League, ha presentado en conjunto con Umbro su nueva indumentaria de visitante para la temporada 2020-21, durante la cual se celebrarán los 125 años que cumple el club desde su fundación.

Equipación de visitante de West Ham United 2020-21 Umbro

Tras haber presentado la camiseta de local hace unas semanas, ha llegado el momento de ver una camiseta de visita que toma al celeste como color principal en un diseño sencillo por parte de Umbro, donde destaca la presencia del bordó para el cuello y los puños así como en dos franjas horizontales que se presentan en el frente de la camiseta, reeditando un estilo que se ha visto varias veces en camisetas alternativas del club. Esta equipación se completa con shorts y medias celestes y cuenta de nuevo con la versión especial del escudo de los Irons por su aniversario, además de un detalle conmemorativo en la parte posterior del cuello con los martillos de su escudo y el número 125 referente a los años cumplidos. El sponsor se aplica en negro, pero los hinchas tendrán la opción de comprar la camiseta limpia.

¿Buscas algún camiseta West Ham 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa