En el día de ayer fueron lanzados los nuevos modelos Asics de Vissel Kobe, equipo de la J League Division 1 japonesa, que actualmente está luchando por ser el campeón de la AFC Champions League. El conjunto capitaneado por la estrella española Andrés Iniesta lucirá en 2021 unos diseños similares a los actuales que ahora les mostramos.

Kits Vissel Kobe Asics 2021

Los nuevos modelos Asics 2021 de Vissel Kobe se basan en un mismo template y diseño. Las camisetas, con cuello V, incorporan un vistoso tramado geométrico a base de rombos, los cuales solo se cortan para dejar paso a los sponsors y el dorsal en la espalda, además de en los costados y el cuello. La equipación titular se presenta en rojo y blanco, siendo la visitante en negro y blanco y quedando la tercera en blanco, negro y gris. Todos los modelos se completan con shorts y medias en los mismos colores y ya están a la venta.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Vissel Kobe 2021 ​etc.