Siguiendo con los estrenos del fútbol sudamericano, nos vamos hacia el sur para ver lo nuevo de adidas para Universidad de Chile, que presentó hoy su camiseta visitante para la temporada 2021. Recordemos que el modelo local fue revelado por allá en diciembre. Otros lanzamientos en Sudamérica: Flamengo, Santa Fe, Palmeiras, Lanús, Sporting Cristal, Liga de Quito, Alianza Lima, Barcelona SC, Olimpia, Estudiantes, Club Libertad y Rosario Central.

Camiseta alternativa adidas de U de Chile 2021

La camiseta visitante se pinta de rosa, agregando un patrón de cuadros formados con microperforaciones sobre la tela en el frente y mangas. Azul marino adorna el cuello V, branding de adidas y puños, mientras que la U roja sobresale en el pecho junto al logo de la marca y el chuncho. El jock tag que reza “Romántico Viajero” se posa en lo lato de la espalda, que es completamente lisa. Shorts y medias a tono completan el uniforme de visita de la U para este año. La camiseta ya se encuentra disponible en la tienda del club y adidas Chile.

Comprar camiseta Universidad de Chile 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.