Cagliari Calcio reveló hoy sus nuevas camisetas para la temporada 2020/21, en la que adidas será su nuevo proveedor técnico tras el final del contrato de cinco años con Macron.

Kits adidas Cagliari Calcio 2020-21

La camiseta local nos muestra una personalización con la plataforma miadidas que da como resultado un modelo de mitades roja y azul al frente con mangas blancas (un look que el club ya supo portar en 1985/86). El cuello redondo y puños se pintan de azul con un toque de rojo, mientras que el escudo y logos se presentan en dorado. Hombros y espalda serán completamente rojos. Shorts y medias principalmente azules completarán el uniforme de casa.

¿Buscas algún camiseta Cagliari Calcio 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa