Esta mañana fue revelada oficialmente la colaboración entre Napoli, Kappa y el reconocido diseñador Marcelo Burlon. Las camisetas para jugadores de campo y portero serán usadas por única vez este fin de semana en el enfrentamiento entre los Azzurri e Inter Milan, y se venderán en unidades limitadas.

Kit Napoli Kappa x Marcelo Burlon

Las camisetas cuentan con un diseño inspirado directamente en el trabajo de Marcelo Burlon, en el que destaca un gráfico de ave en la zona superior de la prenda. La camiseta de campo será negra con el ave celeste, aplicando el escudo del club en negro y blanco, con sus iniciales posicionadas sobre el posterior del cuello. La de portero, por su parte, pasa a ser amarilla con el ave azul y el escudo en sus colores habituales.

¿Buscas algún camiseta Napoli 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa