En uno de los estrenos que siempre da de qué hablar cada temporada, el Manchester City de Inglaterra sacado a la luz su nuevo uniforme de visita para la temporada 2020/21 de la mano con la marca alemana PUMA, en lo que será su segundo año de contrato con la marca del felino.

Camiseta de visitante del Manchester City 2020-21 PUMA

Con negro como color principal y tal como TSC había anticipado, este uniforme presenta un gráfico en todo el frente de la camiseta en color azul marino cuya inspiración surge a partir del famoso barrio Castlefield en la ciudad de Manchester y en el canal de Bridgewater, uno de los más importantes de los que recorre dicho vecindario. Los logos, por su parte, se presentan con un acabado metálico en cobre. Este lanzamiento forma parte de la campaña “Crafted from Culture” de PUMA, donde buscan crear diseños representativos y que se identifiquen con la cultura de las ciudades que se ven representadas en cada club. Shorts y medias a tono completan el uniforme.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City barata etc.