Hoy fue presentada la última camiseta de la colección de Día de Muertos de Charly Fútbol para sus clubes de la Liga MX. El tercer jersey de Querétaro se une a los de Atlas, Pachuca, Xolos y Santos. Recordemos que los Gallos Blancos ya habían presentado camisetas local y visitante previo al inicio de la temporada actual.

Tercer Jersey Charly Fútbol de Querétaro 2020-21

La camiseta de Querétaro se pinta de morado con bastones que alojan un gráfico tonal en el que destaca el rostro de La Catrina, la dama de la muerte que se ha vuelto un ícono en las celebraciones de Día de Muertos. Toques de negro adornan cuello y puños, además de la zona baja de la espalda donde se ve el lema “Siempre Gallos”. El escudo del club se presenta en sus colores oficiales, acompañado por los logos de patrocinadores aplicados en blanco. Un sello conmemorativo por los 70 años de los Gallos se posa al interior del cuello, mientras que la “Q” del club está labrada sobre un costado de la prenda.

Comprar camiseta Queretaro 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.