Nashville SC ha presentado la nueva camiseta visitante para su segunda temporada en la MLS. Esta será acompañada durante 2021 por el modelo local revelado el año pasado y reemplaza al diseño conmemorativo por los 25 años de la liga. Otros lanzamientos: Chicago Fire, FC Cincinnati, LA Galaxy, Portland Timbers, CF Montréal, New York Red Bulls, DC United, Real Salt Lake, Philadelphia Union y Austin FC.

Camiseta de la 2a equipación adidas del Nashville SC 2021

La nueva camiseta mantiene el esquema azul marino con amarillo fluorescente, esta vez con un print basado en el escudo del club que ocupa el panel frontal y mangas. El amarillo se hace presente sobre el borde del cuello V, las tres tiras sobre los hombros y los logos. Una onda sonora aparece en lo alto de la espalda, genera a partir de una grabación de hinchas diciendo “Nashville’s Blue and Gold” (el azul y oro de Nashville). La silueta del estado de Tennessee, por su parte, se hace presente en la zona baja como jock tag, usando un efecto pintado. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el nuevo uniforme visitante de Nashville SC.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Nashville SC 2021 ​etc.