El Club Nacional de Football presentó hoy la nueva edición de su “Camiseta del Hincha”, que tomará el lugar del modelo azul presentado a finales de 2019. Esta se suma a los modelos titular 2021 y alternativo rojo 2020.

Camiseta azul Umbro de Nacional 2021-22

La camiseta de este año deja de lado el tono marino de sus antecesoras y pasa a lucir azul rey como color base. El panel frontal presenta un efecto melange, mientras que mangas y espalda quedan lisos. El cuello y puños se aplican en blanco con reborde rojo, formando el tricolor junto al color principal.

¿Buscas algún camiseta Club Nacional de Football 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa